Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Esprit d`Amouage Amouage para Mujeres

Esprit d`Amouage Amouage para Mujeres

Esprit d`Amouage Amouage para Mujeres Imágenes

Esprit d`Amouage de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esprit d`Amouage se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son chabacano , cardamomo, hoja de laurel y bayas rojas; las Notas de Corazón son magnolia, rosa roja, fresia y jazmín; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, ámbar, benjuí y vainilla.

chabacano cardamomo hoja de laurel bayas rojas

magnolia rosa roja fresia jazmín

ládano sándalo ámbar benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esprit d`Amouage by Amouage.

Esprit d`Amouage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Esprit d`Amouage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Esprit d`Amouage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esprit d`Amouage por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esprit d`Amouage por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Sheer Cafe Parfums Cafe Intenso Rance 1795 Rouge Dana Incognito Torrente L'Or Blanc de Torrente Caron Nuit de Noel Fragonard Miranda Houbigant Demi-Jour Jeanne Arthes Made In Love Ellie Perfume Ellie Nuit Tesori d`Oriente Papavero del Tibet Renato Balestra Via Sistina 67 Femme