Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Eau d`Amouage Amouage para Mujeres

Eau d`Amouage Amouage para Mujeres

Tropical
Eau d`Amouage Amouage para Mujeres Imágenes

Eau d`Amouage de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Eau d`Amouage se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), papaya y mango; las Notas de Corazón son peonía, magnolia y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vetiver.

durazno (melocotón) papaya mango

peonía magnolia ylang-ylang

sándalo ámbar almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau d`Amouage by Amouage.

Eau d`Amouage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Eau d`Amouage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Eau d`Amouage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau d`Amouage por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau d`Amouage por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Trussardi Trussardi Inside for women ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Joop! Joop! Le Bain Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Houbigant Demi-Jour Guerlain Les Secrets de Sophie Divine L`etre Aime Femme Fiorucci Amore 14 Red DSH Perfumes Route d'Iris Detaille Alizee Andrea Maack Sharp