Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Dia pour Homme Amouage para Hombres

Dia pour Homme Amouage para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
balsamic
Florales
warm spicy
aromatic
fresh
Imágenes
Dia pour Homme Amouage para Hombres Imágenes

Dia pour Homme de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Dia pour Homme se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son incienso, cardamomo, ládano y naranja amarga; las Notas de Corazón son peonía, ciruela, ylang-ylang y raíz de lirio; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, vetiver y palo de rosa de Brasil.

Perfume rating: 3.29 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
incienso cardamomo ládano naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía ciruela ylang-ylang raíz de lirio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero ámbar pachulí vetiver  palo de rosa de Brasil

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 5
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 5
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dia pour Homme by Amouage.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Dia pour Homme Reseñas de Fragrancias

Gastrónomo
Gastrónomo

Amouage nos tiene acostumbrados a fragancias muy cargadas pero Dia pour Homme juega en otra liga. Aquí las notas orientales, ámbar, incienso y pachulí, están presentes pero de una manera más delicada. La verdad es que derrocha elegancia por todos los lados.


Tiene un aroma que me recuerda a otras fragancias del estilo chipre pero con mucha más calidad. El resultado? un perfume de corte clásico y refinada muy adecuada para eventos formales y para todas las estaciones ya que no resulta abrasiva. La única desventaja que hallo es que para ser una fragancia de esta casa adolece de longevidad y estela. En mi piel resultan bastante moderadas.

Jun
07
2016
RobertM
RobertM

Compre el frasco de 100 como y casi esta sin empezar ya que me desagrado al sentirme casi estafado por el precio y lo que daban con el, es una simple fragancia y mira que me gusta el vetiver, pero aquí casi ni lo odia, en fin no me extiendo seguirá el dichoso frasco a no ser que se lo regale a alguien

Apr
20
2016
juancar677
juancar677

Pues eso será un amor platónico que la persona le tiene a estas famosas fragancias de Aman.
También yo no termino de leer reseñas muy parecidas de esta casa de perfumes.

Y ya hablando de Amouage a mi no me lo parece que sean los mejores orientales en el mercado, ni tampoco que sean los mejores perfumes niche. Como así que tampoco me parece que Creed sea lo que dice ser.

Pero bueno que sobre gustos no hay nada escrito por mas que le demos al teclado. Y eso si por favor que me gustaría leer alguna reseña de otras fragancias que no sean las Amouages porque finalmente esta resultando aburrido por no mencionar la palabra cursi.

Jan
03
2015
drakecito
drakecito

Esta fragancia de Amouage ha sido una decepción total. Una finísima y suavecísima fragancia especiada almizclada, quizás con una nota muy suave de vetiver (que hay que buscar mucho) y poco mas. Sencilla, aburrida y con un increible sobreprecio, por desgracias para mi, ya que fue una compra a ciegas...

Longevidad entorno a 2-3 horas (siendo generoso), con estela a ras de piel en todo momento.

Nota:
Mi comentario es sobre un frasco completo de 100ml, con el tapón magnético (formulación moderna). No sobre una muestrecita, ni nada parecido.

Jan
03
2015
Jaipur
Jaipur

Dia pour Homme con su estilo en cierta manera relajado y transparente nos sitúa en otros contextos que no son el del exotismo de otras fragancias de Amouage. Dia pour Homme tiene el sello inconfundible de Amouage, el incienso. Pero, nada más lejos de la realidad. No es un oriental es más bien un chipre aunque fragrantica lo clasifica como almizcle amaderado floral. Aunque, no tenga el exotismo de otras fragancias de Amouage la fragancia en sí es de indudable calidad tanto en ingredientes como en aroma, como es de esperar de Amouage. Aunque, en longevidad y estela adolece un poco. Las notas florales adquieren un papel destacable en esta fragancia. Pero, en absoluto lo veo que tira para el lado femenino. El secado es inequívocamente masculino con el vetiver, cuero... En resumen, una de las fragancias más transparentes de Amouage, atemporal y que destila una chispeante elegancia dentro de un sutil orientalismo. Si no fuera por su elevado precio lo calificaría como versátil. Pues, es una fragancia que calza bien en cualquier época del año.

Nov
14
2014
Juan Richart Ruiz
Juan Richart Ruiz

Dia pour homme, es una de las pocas fragancias de Amouage versátiles y por tanto, de uso más de diario. Pero en absoluto es digna del elevado precio. Es una excelente fragancia por su versatilidad, elegancia y por su puesto, por la calidad de ingredientes. Pero hay dos contras a mi modo entender: primer contra es el de que a una fragancia tan cara como es Amouage se le debe pedir más originalidad y Dia Man es similar a otras fragancias como por ejemplo el chipre cuero Derby, el oriental helecho Equipage y en menor medida el amaderado chipre Terre D'Hermès y el otro contra es el de que tiene una pésima ,al menos en mi piel, duración y proyección. En definitiva, hay alternativas a esta fragancia relatívamente más económicas. Día pour homme será una de las fragancias más aclamadas de Amouage pero personalmente no lo veo así aún así puedo decir que es una fragancia redonda, elegante y versátil pero no como para pagar los acostumbrados altos precios de Amouage.

May
01
2013
juanrichartruiz80
juanrichartruiz80

Dia pour homme es la reencarnación de fragancias chipres tales como Derby o Pour Monsieur pero con un giro hacia lo oriental. Que quiero decir con esto? pues que Dia pour homme es una fragancia algo puente quiero decir es como una conexión entre clásicos de la familia Chipre tan apreciados en Europa con notas inciensadas propiamente de oriente. O sea que digamos que una fragancia maderosa chypre algo especiada y con el característica incienso de Amouage. Dia pour homme es elegante y refinada cosa poco común en una fragancia de Amouage ya que la mayoría de las fragancias masculinas de Amouage son opulentas vease Epic man, Gold man, Jubilation XXV, Lyric man o Interlude man por el contrario Dia pour homme es una fragancia versátil como lo son la mayoría de las fragancias Chipre. Pese a su elegancia y refinamiento no la recomiendo en totalidad puesto que como ya he dicho es algo similar a otras fragancias

Dec
28
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Dia pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Dia pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dia pour Homme por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dia pour Homme por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Amouage Interlude Man Amouage Jubilation for Men Amouage Amouage Epic Man Amouage Memoir Man Creed Green Irish Tweed Creed Aventus Amouage Amouage Lyric Man Montale Black Aoud Yves Saint Laurent M7 Serge Lutens Chergui Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Mugler A*Men Creed Bois du Portugal Amouage Journey Man Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel Antaeus Chanel Egoiste Serge Lutens Borneo 1834 Chanel Cuir de Russie Hermes Bel Ami

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: