Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Dia pour Femme Amouage para Mujeres

Dia pour Femme Amouage para Mujeres

Acordes aldehídicos
Dia pour Femme Amouage para Mujeres Imágenes

Dia pour Femme de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dia pour Femme se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son aldehídos, ciclamen (violeta persa), estragón, hojas de violeta, salvia, bergamota y higo; las Notas de Corazón son peonía, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, aceite de rosas turco y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, madera de gaiac, incienso, heliotropo, cedro y almizcle blanco.

aldehídos ciclamen (violeta persa) estragón hojas de violeta salvia bergamota higo

peonía flor de azahar del naranjo raíz de lirio aceite de rosas turco flor del duraznero (flor del melocotonero)

sándalo vainilla madera de gaiac incienso heliotropo cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dia pour Femme by Amouage.

Dia pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Dia pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Dia pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dia pour Femme por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dia pour Femme por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Lalique Flora Bella Donna Karan Donna Karan Gold Sparkling Vera Wang Bouquet Frederic Malle Lipstick Rose Il Profvmo Cafe Vert Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Stella McCartney Stella in Two Peony Shantara Reve Etoile Il Profvmo Soliflor Line Vent de Jasmin Tonatto Profumi Solista Donna Karan Iris