Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Ciel Pour Homme Amouage para Hombres

Ciel Pour Homme Amouage para Hombres

Ciel Pour Homme Amouage para Hombres Imágenes

Ciel Pour Homme de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Ciel Pour Homme se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son lavanda, lirio de los valles (muguete), bergamota y rosa; las Notas de Corazón son nuez moscada, canela, durazno (melocotón), jazmín y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vetiver, incienso y cedro.

lavanda lirio de los valles (muguete) bergamota rosa

nuez moscada canela durazno (melocotón) jazmín cardamomo

sándalo pachulí vetiver incienso cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ciel Pour Homme by Amouage.

Ciel Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Ciel Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Ciel Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ciel Pour Homme por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ciel Pour Homme por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Joop! Jump Summer Temptation Police Uomo Police Lorenzo Villoresi Spezie Demeter Fragrance Chai Tea Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret James Heeley Esprit du Tigre Cinq Mondes Rituel du Siam Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Sinfonia di Note Poudre d'Epices Fragonard Mensonge Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights