Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ayoon Al Maha Amouage para Mujeres

Ayoon Al Maha Amouage para Mujeres

Oud

Ayoon Al Maha de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nota de Salida es rosa; la Nota de Corazón es sándalo; la Nota de Fondo es madera de oud.

rosa

sándalo

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ayoon Al Maha by Amouage.

Ayoon Al Maha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Ayoon Al Maha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Ayoon Al Maha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ayoon Al Maha por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ayoon Al Maha por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Sikkim (La Collection Fragrances) Torrente L`Or de Torrente Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Tocca Touch Chanel Coco Mademoiselle Parfum April Aromatics Nectar of Love JoAnne Bassett Indulgence Red Flower Organic Perfume Ambrette Yves Rocher Rose Ispahan Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Her Coleen Rooney Butterflies Florascent Aqua Composita Tango