Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Asrar Amouage para Hombres y Mujeres

Asrar Amouage para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Oud

Asrar de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son azafrán y especias; las Notas de Corazón son almizcle y ámbar; las Notas de Fondo son madera de oud, notas amaderadas y sándalo.

azafrán especias

almizcle ámbar

madera de oud notas amaderadas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Asrar by Amouage.

Asrar Reseñas de Fragrancias

juanrichartruiz80
juanrichartruiz80

Asrar es una fragancia teñida de azafrán y es mi attar favorito de la línea de Amouage ya que Homage es demasiado femenino aunque de una belleza sublime, Tribute es demasiado ahumado y Salamah tiene demasiado oud pero los tres son magníficos. Asrar en cambio es un equilibrio entre la feminidad de Homage y el carácter ahumado de Tribute. Asrar es la fragancia con mas azafrán que yo he olido junto a Aoud Safran de Montale. Asrar es de una belleza totalmente exótica, espiritual en naturaleza. La simbiosis oud y azafrán está mucho más conseguida en Asrar que en Aoud Safran. Eso sí no es una fragancia versátil pero si que es una fragancia excelente para ocasiones especiales y es totalmente amortizable porque basta con una sola gota al aplicarlo porque al ser aceite es tal la concentración que una sola gota es casi suficiente. La mejor estación para lucir esta fragancia es Otoño e Invierno.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Asrar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Asrar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Asrar por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Asrar por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Leggero Paco Rabanne XS Extreme Girl Ayala Moriel Black Licorice Perry Ellis 360° Red for Men Cacharel Noa Gold Isabela Capeto Isabela Capeto Histoires de Parfums Ambre 114 Tesori d`Oriente Te Verde DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) Neil Morris October Swiss Arabian Habeitak Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne