Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Asrar Amouage para Hombres y Mujeres

Asrar Amouage para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
warm spicy
Amaderado
Oud
balsamic
Acordes ambarados
Atalcado

Asrar de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son azafrán y especias; las Notas de Corazón son almizcle y ámbar; las Notas de Fondo son madera de oud, notas amaderadas y sándalo.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
azafrán especias

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
almizcle ámbar

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de oud notas amaderadas sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Asrar by Amouage.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Asrar Reseñas de Fragrancias

juanrichartruiz80
juanrichartruiz80

Asrar es una fragancia teñida de azafrán y es mi attar favorito de la línea de Amouage ya que Homage es demasiado femenino aunque de una belleza sublime, Tribute es demasiado ahumado y Salamah tiene demasiado oud pero los tres son magníficos. Asrar en cambio es un equilibrio entre la feminidad de Homage y el carácter ahumado de Tribute. Asrar es la fragancia con mas azafrán que yo he olido junto a Aoud Safran de Montale. Asrar es de una belleza totalmente exótica, espiritual en naturaleza. La simbiosis oud y azafrán está mucho más conseguida en Asrar que en Aoud Safran. Eso sí no es una fragancia versátil pero si que es una fragancia excelente para ocasiones especiales y es totalmente amortizable porque basta con una sola gota al aplicarlo porque al ser aceite es tal la concentración que una sola gota es casi suficiente. La mejor estación para lucir esta fragancia es Otoño e Invierno.

Dec
28
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Asrar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Asrar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Asrar por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Asrar por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Leggero Paco Rabanne XS Extreme Girl Ayala Moriel Black Licorice Perry Ellis 360° Red for Men Cacharel Noa Gold Isabela Capeto Isabela Capeto Histoires de Parfums Ambre 114 Tesori d`Oriente Te Verde DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) Neil Morris October Swiss Arabian Habeitak Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: