Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Amouage Homage Amouage para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado
Amouage Homage Amouage para Hombres y Mujeres Imágenes

Amouage Homage de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Amouage Homage se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son rosa de Taif y incienso; las Notas de Corazón son jazmín, madera de oud y ámbar; las Notas de Fondo son naranja, limón (lima ácida) y sándalo.

rosa de Taif incienso

jazmín madera de oud ámbar

naranja limón (lima ácida) sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amouage Homage by Amouage.

Amouage Homage Reseñas de Fragrancias

juanrichartruiz80
juanrichartruiz80

Homage es una de las fragancias mas hermosas que he olido en mi vida. La belleza de este attar es casi trascendente como me gusta a mí que sea la belleza no una belleza erótica o carnal tan del gusto de la mayoría. Homage es una fragancia de gran corte oriental de hecho es una de las fragancias más verdaderas orientales que he olido en mi vida de aficionado al mundo de la perfumería junto a algunas fragancias más de Amouage, Montale y Serge Lutens. Digo que es una de las fragancias más verdaderas orientales porque como bien sabran los amantes de la perfumería hay grandes fragancias orientales que ya son míticas como Egoiste, Habit Rouge, Santos de Cartier, Bois Du Portugal... pero no son tan arábicas en naturaleza como si lo son las fragancias creadas por las casas de perfumería nicho dedicadas exclusivamente a crear fragancias orientales como son Amouage, Montale o Serge Lutens. Esos grandes orientales como son Egoiste, Habit Rouge, Santos de Cartier, Bois Du Portugal... son orientales pero una aproximación a la familia oriental porque si hacemos un juicio de sinceridad no es lo mismo un oriental creado por Guerlain o Chanel que no han viajado de primera mano a oriente que una fragancia oriental creada por Serge Lutens o Montale que han viajado por tierras orientales para crear sus fragancias. Volvamos a Homage, Homage es una fragancia que gira en mi humilde opinión entorno a tres notas que son la rosa, el sándalo y el oud lógicamente tiene algunas notas más cítricas y ambaradas pero lo que mas se percibe es la rosa en primer lugar, en segundo lugar el sándalo y el tercero el oud. Por cierto Amouage maneja el oud de una manera sutil el oud de Amouage no es como el de Montale que es demasiado intenso. No se que mecanismo empleará Amouage para manejar el oud de una manera tan fina pero el oud de Epic man, Jubilation XXV y el de Homage en concreto son de los ouds más finos que he olido en perfumería. Homage es una fragancia excedida de precio pero como sucede en Tribute basta con una gota porque al ser un attar es de una base aceitosa con lo cual a la larga se amortiza la compra y si tenemos en cuenta que Homage al igual que otros attar es una fragancia poco versátil mejor aún porque nos durará mas tiempo todavía porque si tenemos en mente que únicamente la tenemos que llevar para ocasiones especiales y que basta con una sola gota los 350$ que cuestan los 12 ml se hacen en mi humilde opinión mas económicos que 100 ml de una colonia de estas genéricas que corren hoy en día tanto por la perfumería. La mejor estación para lucirlo son las estaciones intermedías. Una obra maestra de la perfumería de todos los tiempos. Totalmente la recomiendo porque es amortizable.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Amouage Homage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Amouage Homage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amouage Homage por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amouage Homage por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Cathy Guetta Ibiza Femme Givenchy Hot Couture Collection No.1 Stella McCartney Stella Velvet Guerlain Terracotta Voile d'Ete Chantecaille Tiare L`Artisan Parfumeur Vanilia Van Gils Her Aura by Night Oilily Oilily Ovation DSH Perfumes Parfum de Luxe Penhaligon`s Orange Blossom Rasasi Attar Mubakhar