Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Amouage Gold pour Homme Amouage para Hombres

Amouage Gold pour Homme Amouage para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 1

acordes principales
Almizclado
balsamic
Acordes animálicos
Amaderado
Florales
Atalcado
Imágenes
Amouage Gold pour Homme Amouage para Hombres Imágenes

Amouage Gold pour Homme de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Amouage Gold pour Homme se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son rosa silvestre (rosa de perro), incienso y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son raíz de lirio, jazmín y mirra; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, algalia (civet), musgo de roble y cedro.

Perfume rating: 2.00 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
rosa silvestre (rosa de perro) incienso lirio de los valles (muguete)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
raíz de lirio jazmín mirra

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar sándalo pachulí almizcle algalia (civet) musgo de roble cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amouage Gold pour Homme by Amouage.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Joy
2 no si
Kouros
1 no si

Advertisement

Amouage Gold pour Homme Reseñas de Fragrancias

Clauchy
Clauchy

Un fragancia netamente oriental,pero delicado como un sahumerio hindú,bien balanceado, es un aroma a miel pura pero matizada por resinas y vainilla como un fragante incienso Champa.

Sep
21
2016
epiciclo
epiciclo

Nunca he comprendido muy bien las rígidas adscripciones de perfumes masculinos o femeninos pero esta rosa no la asociaría nunca con un perfume de hombre ( y no considero que mis gustos sean excesivamente "occidentales" )Me gusta la rosa, pero esta en concreto me resulta de una ostentación que roza lo vulgar. En el secado, para mí, se intensifica el jazmín, añadiéndole un dulzor que la hace más empalagosa y evoca atmósferas cerradas, casi opresivas.

Aug
04
2016
Miguelón
Miguelón

Fragancia con olor suave a rosa, a ambientador de spray de baño, a jabon de manos rosa, no me la pondría nunca, huele bien, pero para mi el olor es femenino, no vale ni de lejos lo que cuesta la botella, mi nota es 5 .

Feb
22
2016
kouenji
kouenji

Coincido con Jaipur, no es opulencia sino formalidad. El primer día de uso de esta fragancia recibí un elogio que venía a decir que olía a limpio, a un olor agradable, limpio y de eau de cologne clásica y antigua.

Me ha decepcionado bastante, en mi piel sólo percibo rosa (sobretodo), algo de lirio y un débil fondo de sándalo.

La salida y la estela no son nada potentes, tal vez lo que llama más la atención es tener la sensación de ser transportado a muchos años atrás, cuando se usaban las tradicionales y antiguas aguas de colonia. Al decir "antiguas" no lo hago de forma peyorativa, sino que simplemente es un olor que me recuerda a mi infancia, el olor de la colonia que usaba mi abuela y muchas otras mujeres.

La duración, en mi piel, es mediocre, no más de 3 horas.

No me ha impactado como a la gran mayoría, pero insisto en que es la evolución que tiene sobre mi piel y una opinión subjetiva.

Es una fragancia floral, rosa, rosa y más rosa, por lo que se me hace muy aburrida. Esperaba algo mucho más contundente y que pudiese acompañarme a lo largo de todo el día y poder disfrutar de su aroma y estela. Seguramente es mi nariz que no sabe apreciar bien la fragancia (no soy un experto) dado que casi todos los comentarios que he leído sobre esta fragancia la enaltecen bastante.

4/10

Nov
25
2014
Jaipur
Jaipur

Coincido con la excelente opinión de gelo999. Gold pour Homme de opulento no tiene mucho que digamos. Infinidad de usuarios de basenotes.com y fragrantica.com clasifican a esta fragancia de opulenta y de uso exclusivo para grandes ceremonias. Sí que es cierto que es una fragancia que rezuma calidad y excelente longevidad y estela. Pero, una cosa es la calidad y la formalidad y otra cosa es la opulencia, al menos a mi entender. Gold pour Homme es una fragancia formal pero no es opulenta. Pues, esta fragancia más que un oriental es un floral amaderado almizcle masculino a gran escala. Las notas que más percibo son la de rosa y jazmín en la salida. Y en las notas de fondo percibo las notas almizcladas principalmente. Yo creo que es una fragancia sobrevalorada. Sí queremos oler de verdad una fragancia oriental y opulenta de Amouage probemos Tribute Attar, Interlude Man o similares. La longevidad y estela son excelentes. Lo recomiendo para ocasiones especiales. Luce mejor en Otoño e Invierno.

Nov
12
2014
azuriiita
azuriiita

La entrada es MUY musgosa e intensa... luego viene una potente efusión talcosa de raíz de lirio que asoma un poco de incienso, rosita de jardín que huele bastante (mi abuela y tía abuela siempre tuvieron y todavía existen) y muguet... todo ésto da la sensación de un agua de colonia antigua; en mi imaginación así debía oler Mata Hari o los personajes interpretados por Rodolfo Valentino (quizá él mismo) para uso diario. Sándalo y civeta son perceptibles en la fase media, pero en mi piel, predomina la raíz de lirio. A medida que va asentando en la piel, es decir, al cabo de un tiempo, se convierte en un aroma suave.

Puede ser unisexo perfectamente. No me parece oriental propiamente, tampoco almizcle floral amaderado... es como una colonia antigua a secas, una especie de "chipre floral_civetado" con un dejo de incienso (perceptible en la fase media). Es como un esbozo de las ideas occidentales sobre ciertos objetos orientales... lo percibo como un traje de jeque u odalisca, pero hecho en Hollywood o París para vestir gente blanca de ojos azules o verdes... no sé cómo explicarlo...

También mi cerebro asocia el olor al de cierta mantilla que tenía mi abuela guardada entre un pañuelo de seda, metido en un mueble de madera, impregnada del aroma suave de talcos, perfume e inciensos de iglesia (al ser una prenda delicada no la lavaba mucho)... las fotos en blanco y negro y sepia de mis familiares que no conocí... en fin, un aroma del pasado. De hecho, ahora mismo que hace calor, si cierro los ojos, siento como si estuviese en su habitación "escarbando", como ella decía, entre sus tesoros :) como lo hacía de vez en cuando, siendo una niña pequeña... en dicha habitación precisamente, una de sus ventanas daba justo hacía el jardín frontal de la casa, donde está la mata de rosa de jardín, esa que llaman 'rosa perro'.

Ummm ... para mi naríz no tiene una estela taaaaaan potente, ahora que la huelo, me llama la atención el comentario de Juan Richart (sin el 8) y los "120 ingredientes" que menciona Juan Richart (con el 8). Aunque es fina y hasta elegante, tampoco le encuentro opulenta y mucho menos para cenas de gala; más bien es suave y entalcada. De verdad que, luego de leer las anteriores reseñas, imaginaba que esto sería mucho más denso, que dejaría estela en una habitación por 9 días o algo así.

En fin, huele bien y como fragancia "para hombres" la encuentro interesante... me hace recordar uno de mis tíos que fué casto, bondadoso, honrrado, reilón y muy buen amigo, con un corazón cálido, pero de caracter un poco severo; creo que su alma huele así :) Gracias Yulieta y Shiseido :)

Mar
31
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Increíblemente el amigo Juan Richart Ruiz ha acertado de principio a fin con esta fragancia!

Yo considero que de masculina no tiene nada.

Pero es una gran fragancia eso si. Sus creadores pusieron todos los huevos en la canasta a la hora de crearlo.

Pero yo no la usaría.

El musk que contiene no me gusta mucho. Pero no la asocié a la Kourus de Yves Saint Laurent, sino a alguna fragancia de mujer que no logro recordar.

Feb
13
2014
Juan Richart Ruiz
Juan Richart Ruiz

Esta fragancia es la opulencia hecha perfume. Personalmente, tengo noticia de que Gold pour homme es el bestseller de Amouage al igual que su homólogo femenino. Pero debo advertir y decir que es una fragancia que desde la primera olida no lo aguanté. No lo aguanté porque es una fragancia demasiado opulenta y resonante. Sería incapaz de comprar esta fragancia. Además, es demasiado floral parece más bien un perfume de señora mayor más que un perfume para hombre. No soy partidario de las fragancias resonantes porque mi objetivo cara a la perfumería no es de parecer un burgués o un amanerado sino que concibo a la perfumería o el llevar una fragancia como un aroma que evoque una imagen, un recuerdo y como mucho como algo para dar un toque de acondicionamiento o elegancia pero sin llegar a los límites de avasallamiento, ostentación o narcisismo. Y por eso, Gold pour homme no calza conmigo porque es demasiado voluptuoso. Únicamente la recomiendo para los que sean partidarios de fragancias de esas que se huelen a la legua. El único perfume de Amouage que nunca compraría.

May
01
2013
juanrichartruiz80
juanrichartruiz80

Si Jubilation XXV es una fragancia opulenta Gold pour Homme es ''la opulencia misma''. Por qué la opulencia misma? porque los 120 ingredientes de Gold pour Homme dotan a esta fragancia como una ''sinfonía olfativa'' pero no se crean que esto es únicamente ventajas el gran inconveniente de tan desmesurada opulencia es que roza algo la vulgaridad y no porque el aroma sea linear o común no se confundan. Roza lo vulgar porque es demasiado opulento y por tanto cero versatilidad. A mi me encanta Jubilation XXV, Epic man, Lyric man, Dia pour Homme, Opus IV, Opus VI... que ya de por sí son algo opulentos pero Gold pour Homme es demasiado opulenta hasta tal punto que hay algunos arrojados que lo han descrito como ''adecuado únicamente para cenar o comer con la Reina Isabel II'' o como tan opulento como ''el final del rapto en el serrallo de la ópera La Flauta Mágica de Mozart''. Lógicamente, estas apreciaciones se alejan algo de la lógica y roza términos de fantasía pero no estan desligadas del todo de ilógica puesto que Gold pour Homme es como ya he dicho ''la opulencia hecha perfume''. Dicen que la versión femenina de Gold es más opulenta aún con lo que no me lo quiero ni imaginar como debe ser algunas mujeres han dicho que es como ''una sinfonía de Beethoven'' desde luego si lo comparan con el finale de la novena sinfonía si que debe ser opulento. Bromas aparte, por mi parte tiendo más al lado sobrio en lo referente a perfumes. En cuanto a las notas de Gold pour Homme decir que no es un perfume demasiado masculino ya que es un floral a gran escala y con notas animálicas muy pronunciadas. A mí no me gusta nada porque es demasiado floral y porque es demasiado opulento. Únicamente recomendado para ocasiones formales y para Otoño e Invierno. Como curiosidad me recuerda algo al animálico e infame Kouros de YSL.

Dec
29
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Amouage Gold pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Amouage Gold pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amouage Gold pour Homme por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amouage Gold pour Homme por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Calvin Klein Calvin Calvin Klein CK One Scene Carolina Herrera 212 Men Chevignon Chevignon 57 for Him Creed Green Irish Tweed Davidoff Good Life Serge Lutens Gris Clair Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Marc Jacobs Marc Jacobs Men Liz Claiborne Graphite Blue by Realities Bijan Bijan Nude Men Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: