Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Afrah Amouage para Hombres y Mujeres

Afrah Amouage para Hombres y Mujeres

Oud
Acorde floral amarillo

Afrah de Amouage es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son rosa de Taif, albahaca y champaca; la Nota de Corazón es madera de oud; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

rosa de Taif albahaca champaca

madera de oud

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Afrah by Amouage.

Afrah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amouage Afrah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amouage Afrah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Afrah por Amouage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Afrah por Amouage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Gloria Diesel Plus Plus Masculine Alexander McQueen Kingdom Limited Edition Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Prada No3 Cuir Amber Parfumerie Generale PG02 Coze Vegueros Vegueros Benefit My place or yours Gina Barbara Bui Le Parfum Rasasi Amber Oudh Sonoma Scent Studio Incense Pure Esteban Cedre