Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

VIP 69 Amordad para Mujeres

VIP 69 Amordad para Mujeres

Marinos
Tropical

VIP 69 de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. VIP 69 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son notas marinas y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y heuchera; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y mango.

notas marinas bergamota

rosa heuchera

ámbar almizcle mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about VIP 69 by Amordad.

VIP 69 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad VIP 69 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad VIP 69, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar VIP 69 por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de VIP 69 por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Diesel Diesel Green Feminine Givenchy Only Givenchy Mexx Mexx Waterlove Man Al-Rehab Maysoon L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Shiseido Zen Nina Ricci Premier Jour Soleil Avon Spotlight Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Burberry Burberry Sport for Women Lalique Lalique Edition Limitee 2011