Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

VIP Amordad para Mujeres

VIP Amordad para Mujeres

VIP Amordad para Mujeres Imágenes

VIP de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. VIP se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son higo, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son cardamomo, jazmín y azucena; las Notas de Fondo son olivo, cedro de Virginia, sándalo y almizcle.

higo mandarina bergamota

cardamomo jazmín azucena

olivo cedro de Virginia sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about VIP by Amordad.

VIP Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad VIP pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad VIP, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar VIP por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de VIP por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Gio Avon Always Rochas Desir Pour Femme Adidas Tropical Passion Entre Filles Saison 2 Bath and Body Works Midnight Pomegranate Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Calypso Christiane Celle Bellini Sage Machado Garnet Lancome O d`Azur Katy Perry Purr Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh