Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Queen Amordad para Mujeres

Queen Amordad para Mujeres

Queen Amordad para Mujeres Imágenes

Queen de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Queen se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), pera, durazno (melocotón) y manzana; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y flores blancas; las Notas de Fondo son vainilla, notas afrutadas y almizcle.

limón (lima ácida) pera durazno (melocotón) manzana

rosa jazmín flores blancas

vainilla notas afrutadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Queen by Amordad.

Queen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad Queen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad Queen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Queen por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Queen por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Red Orchid Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet Esteban Balade Creole Jean Patou Eau de Patou Paul Sebastian Casual for Men Clean Clean Summer Eau Fraiche Egofacto Fool For Love Pupa Yes Silver Mistral Wild Blackberry Guerlain Insolence Blooming Women Secret w`eau Sunset