Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Princess Amordad para Mujeres

Princess Amordad para Mujeres

Princess Amordad para Mujeres Imágenes

Princess de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Princess se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, durazno (melocotón), piña y rosa azul; las Notas de Corazón son rosa, flor de loto, manzana roja, fresia, notas especiadas y notas florales; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, ámbar gris, incienso de olíbano (franquincienso) y almizcle blanco.

toronja (pomelo) bergamota durazno (melocotón) piña rosa azul

rosa flor de loto manzana roja fresia notas especiadas notas florales

pachulí cedro ámbar gris incienso de olíbano (franquincienso) almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Princess by Amordad.

Princess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad Princess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad Princess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Princess por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Princess por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Bolero Sonia Rykiel Rykiel Rose Lotto Lotto Woman Giorgio Beverly Hills G Laura Biagiotti Venezia Pastello Van Cleef & Arpels Feerie Eau de Toilette Masaki Matsushima mat; Lucy B Pink Frangipani Tsi-La Organic Saqui Trussardi Light Her Bjorn Borg Love All Hot Pink Lacoste Joy of Pink