Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Prince Amordad para Hombres

Prince Amordad para Hombres

Prince Amordad para Hombres Imágenes

Prince de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Prince se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son romero, ciprés, toronja (pomelo) y cardamomo; las Notas de Corazón son nardos, incienso de olíbano (franquincienso), resina y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y gamuza.

romero ciprés toronja (pomelo) cardamomo

nardos incienso de olíbano (franquincienso) resina ylang-ylang

vetiver cedro gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prince by Amordad.

Prince Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad Prince pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad Prince, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prince por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prince por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity For Men Jean Paul Gaultier Le Male Tonique Cologne Bill Blass Amazing for Men Liz Claiborne Curve Soul for Men Tom Tailor Bodytalk Man Montana Montana Green Givenchy Insence Ultramarine Hawaii Rochas Moustache Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men True Religion True Religion Men Joop! Wolfgang Joop Freigeist Houbigant Fougere Royale (2010)