Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Heroine Amordad para Mujeres

Heroine Amordad para Mujeres

Heroine Amordad para Mujeres Imágenes

Heroine de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Heroine se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra) y mandarina; las Notas de Corazón son pachulí, flor de tiaré , osmanto (olivo oloroso) y azucena; las Notas de Fondo son sándalo y madera de cachemira.

zarzamora (frambuesa negra) mandarina

pachulí flor de tiaré osmanto (olivo oloroso) azucena

sándalo madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heroine by Amordad.

Heroine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad Heroine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad Heroine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heroine por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heroine por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera Carolina Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Jette Joop Jette Alviero Martini GeoBlack Woman Morgan Light My Heart Collection M. Micallef Note Poudree Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Guepard Espiegle Sonoma Scent Studio Voile de Violette Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) Gap Stay Le Labo Belle Du Soir