Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Hero Amordad para Hombres

Hero Amordad para Hombres

Hero Amordad para Hombres Imágenes

Hero de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Hero se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son lima (limón verde), notas verdes, mandarina y notas marinas; las Notas de Corazón son fresia, rosa, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ciprés, almizcle, madera de gaiac y cedro.

lima (limón verde) notas verdes mandarina notas marinas

fresia rosa jazmín lirio de los valles (muguete)

ciprés almizcle madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hero by Amordad.

Hero Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad Hero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad Hero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hero por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hero por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Annick Goutal Eau du Sud Montale Aromatic Lime Clean Clean Sweet Layer Etienne Aigner Aigner Black Icedrops Lostmarch Atao Guerlain Eau de Cologne du Coq Creed Zeste Mandarine O Boticario Speed Man Berkeley Square Lime & Clarysage JoAnne Bassett Reveiller Can Carlos Albahaca Florascent Regia