Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Beaumont White Gold Amordad para Hombres

Beaumont White Gold Amordad para Hombres

Beaumont White Gold Amordad para Hombres Imágenes

Beaumont White Gold de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Beaumont White Gold se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), aldehídos, mandarina, toronja (pomelo) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son lavanda, menta, notas verdes, violeta, rosa y anís estrellado; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, haba tonka y vetiver.

limón (lima ácida) aldehídos mandarina toronja (pomelo) durazno (melocotón)

lavanda menta notas verdes violeta rosa anís estrellado

sándalo ámbar almizcle haba tonka vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beaumont White Gold by Amordad.

Beaumont White Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad Beaumont White Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad Beaumont White Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beaumont White Gold por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beaumont White Gold por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Versace Blue Jeans Alfred Sung Paradise Homme Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini Acqua di Biella Bursch Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon Tauer Perfumes 04 Reverie au Jardin Daddy Yankee Daddy Yankee Rochas Moustache Lili Bermuda Navy Sprezzatura 730 Amore Sviscerato