Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Beaumont Gold Amordad para Mujeres

Beaumont Gold Amordad para Mujeres

Beaumont Gold Amordad para Mujeres Imágenes

Beaumont Gold de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Beaumont Gold se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son grosellas negras, durazno (melocotón) y piña; las Notas de Corazón son flor de loto, nardos, jazmín, rosa y notas florales; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas dulces.

grosellas negras durazno (melocotón) piña

flor de loto nardos jazmín rosa notas florales

ámbar almizcle notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beaumont Gold by Amordad.

Beaumont Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad Beaumont Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad Beaumont Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beaumont Gold por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beaumont Gold por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Calvin Klein ck IN2U Heat Her Bath and Body Works Hello Kitty Pamela Anderson Malibu Night Laurence Dumont Tarte aux Myrtilles Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Bath and Body Works Forever Sunshine Kate Moss Vintage Muse Bjorn Borg Love All Vivid Violet Il Profvmo Chocolat Frais Nicolai Parfumeur Createur Balkis