Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Amordad Amordad para Mujeres

Amordad Amordad para Mujeres

Amordad Amordad para Mujeres Imágenes

Amordad de Amordad es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Amordad se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son notas acuosas, frutas tropicales, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son praliné, rosa, canela y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira, pachulí, sándalo, ámbar y gamuza.

notas acuosas frutas tropicales limón de Amalfi (lima de Amalfi) toronja (pomelo)

praliné rosa canela flor de azahar del naranjo

almizcle madera de cachemira pachulí sándalo ámbar gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amordad by Amordad.

Amordad Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amordad Amordad pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amordad Amordad, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amordad por Amordad. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amordad por Amordad representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Kylie Minogue Showtime EDP Lolita Lempicka Fleur Defendue Chi Miss Chi Eau Jeune Delice de Pomme Lulu Castagnette LuluCastagnette Stephanie de Saint-Aignan Amande Honorable NafNaf Graffiti Vanilla Sarantis B.U. Fantasy Laurence Dumont Tarte aux Myrtilles Tauer Perfumes 10 Une Rose Vermeille Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom