Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

True Delight American Beauty para Mujeres

True Delight American Beauty para Mujeres

True Delight American Beauty para Mujeres Imágenes

True Delight de American Beauty es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. True Delight se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son notas acuáticas, durazno (melocotón), jazmín, bergamota, casis (grosellero negro), lirio de los valles (muguete) y flor de tiaré; las Notas de Corazón son iris , magnolia, chabacano y camelia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

notas acuáticas durazno (melocotón) jazmín bergamota casis (grosellero negro) lirio de los valles (muguete) flor de tiaré

iris magnolia chabacano camelia

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Delight by American Beauty.

True Delight Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia American Beauty True Delight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de American Beauty True Delight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Delight por American Beauty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Delight por American Beauty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Escada Lily Chic Puma Jamaica ² Woman Avon Urban Flowers New York Guepard Miss Guepard Nina Ricci Nina Precious Swarovski Edition Mally Mally O Boticario Linda Maitre Parfumeur et Gantier Rose Muskissime M. Micallef Floral Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic