Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Beloved American Beauty para Mujeres

Beloved American Beauty para Mujeres

Nardos
Beloved American Beauty para Mujeres Imágenes

Beloved de American Beauty es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Beloved se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karyn Khoury. Las Notas de Salida son naranja amarga, chabacano y alcatraz (lirio cala); las Notas de Corazón son iris , flor del naranjo africano, nardos y jazmín de Madagascar; las Notas de Fondo son flor del algodonero, sándalo y ámbar.

naranja amarga chabacano alcatraz (lirio cala)

iris flor del naranjo africano nardos jazmín de Madagascar

flor del algodonero sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beloved by American Beauty.

Beloved Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia American Beauty Beloved pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de American Beauty Beloved, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beloved por American Beauty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beloved por American Beauty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Eau de Gucci L`Occitane en Provence Cherry Blossom Pierre Cardin Tristan Esteban Angelic Flower Montale Highness Rose Novae Plus Papillon Alfred Sung Always Loewe I Loewe You Tonight Ulric de Varens Mini Charm Susanne Lang Sula Supermodel Playering Set Skeem Vintage Peony Bronnley White Dahlia