Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Yasamin Amberfig para Hombres y Mujeres

Yasamin Amberfig para Hombres y Mujeres

Yasamin de Amberfig es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Yasamin se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Magalhães. La Nota de Salida es jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Corazón son haba tonka y vainilla; las Notas de Fondo son pachulí y benjuí de Siam.

jazmín sambac (sampaguita)

haba tonka vainilla

pachulí benjuí de Siam

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yasamin by Amberfig.

Yasamin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amberfig Yasamin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amberfig Yasamin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yasamin por Amberfig. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yasamin por Amberfig representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Balenciaga Prelude Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Blanco & Riso Jennifer Lopez Deseo Oscar de la Renta Rosamor Frederic Malle L'Eau d'Hiver Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Succes de Paris Fujiyama Smell Bent Sunshine Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Oriflame Volare Wisteria