Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Amanda Amanda Lepore para Mujeres

Amanda Amanda Lepore para Mujeres

Amanda Amanda Lepore para Mujeres Imágenes Amanda Amanda Lepore para Mujeres Imágenes Amanda Amanda Lepore para Mujeres Imágenes Amanda Amanda Lepore para Mujeres Imágenes Amanda Amanda Lepore para Mujeres Imágenes

Amanda de Amanda Lepore es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Amanda se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Laudamiel. Las Notas de Salida son cítricos, mandarina, fresa, champaña y pepino; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, nardos y violeta; las Notas de Fondo son ámbar y raíz de lirio.

cítricos mandarina fresa champaña pepino

flor del naranjo africano nardos violeta

ámbar raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amanda by Amanda Lepore.

Amanda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Amanda Lepore Amanda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Amanda Lepore Amanda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amanda por Amanda Lepore. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amanda por Amanda Lepore representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Legere Van Cleef & Arpels First Love Rochas Alchimie Fragonard Belle de Nuit Romea D`Ameor The Secret Heroines of the Tsar Tocca Brigitte Molyneux Initiation Christian Lacroix C`est La Vie Lalique Nilang Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet Max Azria BCBGirls Sexy Anne Klein Anne Klein 2