Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fizzy Alyssa Ashley para Mujeres

Fizzy Alyssa Ashley para Mujeres

Fizzy Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes Fizzy Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes Fizzy Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes Fizzy Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes

Fizzy de Alyssa Ashley es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Fizzy se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son cilantro y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, benjuí y vainilla.

cilantro bergamota

jazmín geranio ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

almizcle benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fizzy by Alyssa Ashley.

Fizzy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alyssa Ashley Fizzy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alyssa Ashley Fizzy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fizzy por Alyssa Ashley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fizzy por Alyssa Ashley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Lancome Tresor Elixir Robert Piguet Baghari 2006 Cacharel Lou Lou Blue Marina Picasso Chapeau Bleu Al Haramain Perfumes Affaf Fred Hayman Hollywood Star Jennifer Lopez My Glow Regency Cosmetics Bal de Bain Giorgio Armani Idole d`Armani Eau de Toilette Halloween Halloween Water Lily Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Her