Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

Essence de Patchouli Alyssa Ashley para Mujeres

Essence de Patchouli Alyssa Ashley para Mujeres

Essence de Patchouli Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes Essence de Patchouli Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes Essence de Patchouli Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes

Essence de Patchouli de Alyssa Ashley es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Essence de Patchouli se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son geranio y rosa; la Nota de Corazón es raíz de lirio; las Notas de Fondo son pachulí, madera de gaiac, cedro de Virginia, cumarina, ládano francés, vainilla y almizcle.

geranio rosa

raíz de lirio

pachulí madera de gaiac cedro de Virginia cumarina ládano francés vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence de Patchouli by Alyssa Ashley.

Essence de Patchouli Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

para mujeres? si hasta en la botella va el signo de unisex...que la tengo y la llevo hoy puesta....fuerte y dulzona pero un dulzor adulto...como diria el anuncio de chocolates Valor,jeje, puede resultar recargada para unos, a otros nos encanta,con toques orientales y mucho poder,sugestiva y cremosa,un acierto y ademas, a muy buen precio.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alyssa Ashley Essence de Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alyssa Ashley Essence de Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence de Patchouli por Alyssa Ashley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence de Patchouli por Alyssa Ashley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Hinoki Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Ralph Lauren Polo Modern Reserve Ajmal Vice Le Labo Gaiac 10 Tokyo Parfumerie Generale PG16 Jardins de Kerylos Maitre Parfumeur et Gantier Racine Ava Luxe Bois Fonce Roger Vivier Le Santal Galimard Bel Canto Molinard Patchouli Intense Jeanne Arthes Cotton Club