Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

En Fleur Alyssa Ashley para Mujeres

En Fleur Alyssa Ashley para Mujeres

En Fleur de Alyssa Ashley es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales.

notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about En Fleur by Alyssa Ashley.

En Fleur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alyssa Ashley En Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alyssa Ashley En Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar En Fleur por Alyssa Ashley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de En Fleur por Alyssa Ashley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Givenchy Very Irresistible Bulgarian Rose Blumarine Blu Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Norell Norell Herve Leger Rose Leger Adrienne Vittadini Venezia Bob Mackie Perhaps Lollia Imagine Stella McCartney Sheer Stella 2007 Campos de Ibiza Flor de Almendra Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk