Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Coco Vanilla by Alyssa Ashley Alyssa Ashley para Mujeres

Coco
Tropical
caramel
Coco Vanilla by Alyssa Ashley Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes Coco Vanilla by Alyssa Ashley Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes Coco Vanilla by Alyssa Ashley Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes Coco Vanilla by Alyssa Ashley Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes

Coco Vanilla by Alyssa Ashley de Alyssa Ashley es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Coco Vanilla by Alyssa Ashley se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son vainilla, limón de Amalfi (lima de Amalfi), coco y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son heliotropo y flor de tiaré; las Notas de Fondo son ámbar, caramelo y arena.

vainilla limón de Amalfi (lima de Amalfi) coco maracuyá (fruta de la pasión)

heliotropo flor de tiaré

ámbar caramelo arena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Vanilla by Alyssa Ashley by Alyssa Ashley.

Coco Vanilla by Alyssa Ashley Reseñas de Fragrancias

toscanella
toscanella

Ummm,delicioso aroma,simple pero encantador,huele a playa a bronceador,indispensable en verano e incluso en invierno para cuando estemos nostálgicas añorando el verano y el sol,sube el ánimo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Vanilla by Alyssa Ashley por Alyssa Ashley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Vanilla by Alyssa Ashley por Alyssa Ashley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla Kylie Minogue Showtime EDT Deborah Frutti Rossi Lolita Lempicka Amarena Whim B Never Too Busy To Be Beautiful Superworldunknown Anya`s Garden Star Flower Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Yves Rocher FlowerParty Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Stacked Style Fiore Flirt Stacked Style Enchantress Jeanne Arthes Amore Mio