Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ambre Gris Alyssa Ashley para Mujeres

Ambre Gris Alyssa Ashley para Mujeres

Ambre Gris Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes

Ambre Gris de Alyssa Ashley es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ambre Gris se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Luca Maffei. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín de la India; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla de Madagascar, ámbar y ládano.

limón siciliano (lima siciliana) bergamota de Calabria pimienta rosa

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín de la India

sándalo vainilla de Madagascar ámbar ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Gris by Alyssa Ashley.

Ambre Gris

Ambre Gris Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Huele exactamente igual que Perris Montecarlo Ambre Gris. Si les gusta esta fragancia, pero por su precio no se la pueden permitir, les recomiendo que prueben ésta. Y si no, también.

Jonabel
Jonabel

Hoy me ha llegado este perfume, lo he comprado a ciegas por internet con un poco de miedo, porque no soy muy amante de comprar a ciegas.
Pero tengo que decir que me gusta mucho, las notas de salida son tan agradables como las de fondo, lo llevo en la muñeca y no hago mas que olerla. Me llega suavemente la vainilla mezclada con la rosa y el jazmín, es muy agradable y sutil. Huele mucho, me da la impresión que debe tener buena estela. Ámbar? No percibo el ámbar, pero si algo de sándalo.
Es muy sexy, creo que tiene algo animal. Decididamente para conquistar a alguien. Muy femenino y algo felino.

Recomendado para todo el año, pero en verano habrá que ir con cuidado para no atufar a nuestro alrededor, pues es un perfume con una fuerza increíble.
La botella tiene un contraste precioso de dorado y negro. Yo me he comprado la de 30 ml por si no me gustaba.
Le doy un 8 de 10.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alyssa Ashley Ambre Gris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alyssa Ashley Ambre Gris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Gris por Alyssa Ashley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Gris por Alyssa Ashley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein CK IN2U for Her Miss Sixty Miss Sixty Ineke Evening Edged In Gold Mona di Orio Carnation Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Charles of the Ritz Charles of the Ritz Lili Bermuda Passion Flower Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse Orlane Autour du Coquelicot Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX