Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ambre Gris Alyssa Ashley para Mujeres

Ambre Gris Alyssa Ashley para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Acordes ambarados
balsamic
Atalcado
Amaderado
Avainillado
Imágenes
Ambre Gris Alyssa Ashley para Mujeres Imágenes

Ambre Gris de Alyssa Ashley es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ambre Gris se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Luca Maffei. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín de la India; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla de Madagascar, ámbar y ládano.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón siciliano (lima siciliana) bergamota de Calabria pimienta rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín de la India

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo vainilla de Madagascar ámbar ládano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Gris by Alyssa Ashley.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ambre Gris
1 no si

Ambre Gris Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Huele exactamente igual que Perris Montecarlo Ambre Gris. Si les gusta esta fragancia, pero por su precio no se la pueden permitir, les recomiendo que prueben ésta. Y si no, también.

Jan
23
2016
Jonabel
Jonabel

Hoy me ha llegado este perfume, lo he comprado a ciegas por internet con un poco de miedo, porque no soy muy amante de comprar a ciegas.
Pero tengo que decir que me gusta mucho, las notas de salida son tan agradables como las de fondo, lo llevo en la muñeca y no hago mas que olerla. Me llega suavemente la vainilla mezclada con la rosa y el jazmín, es muy agradable y sutil. Huele mucho, me da la impresión que debe tener buena estela. Ámbar? No percibo el ámbar, pero si algo de sándalo.
Es muy sexy, creo que tiene algo animal. Decididamente para conquistar a alguien. Muy femenino y algo felino.

Recomendado para todo el año, pero en verano habrá que ir con cuidado para no atufar a nuestro alrededor, pues es un perfume con una fuerza increíble.
La botella tiene un contraste precioso de dorado y negro. Yo me he comprado la de 30 ml por si no me gustaba.
Le doy un 8 de 10.

Apr
22
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alyssa Ashley Ambre Gris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alyssa Ashley Ambre Gris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Gris por Alyssa Ashley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Gris por Alyssa Ashley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Calvin Klein CK IN2U for Her Miss Sixty Miss Sixty Ineke Evening Edged In Gold Mona di Orio Carnation Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Charles of the Ritz Charles of the Ritz Lili Bermuda Passion Flower Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse Orlane Autour du Coquelicot Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires Gai Mattiolo That's Amore Kisses XXX

Marcas Populares de Fragancias: