Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Oranger Moi Alyson Oldoini para Mujeres

Oranger Moi Alyson Oldoini para Mujeres

Oranger Moi Alyson Oldoini para Mujeres Imágenes Oranger Moi Alyson Oldoini para Mujeres Imágenes

Oranger Moi de Alyson Oldoini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Oranger Moi se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Benoist Lapouza. Las Notas de Salida son jengibre, casis (grosellero negro), bergamota de Sicilia y mandarina de Calabria; las Notas de Corazón son canela, flor de azahar del naranjo, narciso y clavel; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo, almizcle y vainilla.

jengibre casis (grosellero negro) bergamota de Sicilia mandarina de Calabria

canela flor de azahar del naranjo narciso clavel

haba tonka sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oranger Moi by Alyson Oldoini.

Oranger Moi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alyson Oldoini Oranger Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alyson Oldoini Oranger Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oranger Moi por Alyson Oldoini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oranger Moi por Alyson Oldoini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan Black Cashmere Liz Claiborne Sweet Desire by Realities Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Olivier Strelli Olivier Strelli Mimmina Mimmina Charles of the Ritz Charles of the Ritz Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Parfum d`Empire Cuir Ottoman Xerjoff Dhajala DSH Perfumes Un Soir d'ete Provencal Mazzolari Fleurs d'Oranger Lucy B Royal Egyptian Amber and Honeysuckle