Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Urban Safari Woman Alviero Martini para Mujeres

Urban Safari Woman Alviero Martini para Mujeres

Urban Safari Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes Urban Safari Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes Urban Safari Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes Urban Safari Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes Urban Safari Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes

Urban Safari Woman de Alviero Martini es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Urban Safari Woman se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, violeta y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, ámbar y vainilla.

bergamota rosa

jazmín ylang-ylang violeta azucena

almizcle sándalo musgo de roble ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Urban Safari Woman by Alviero Martini.

Urban Safari Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alviero Martini Urban Safari Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alviero Martini Urban Safari Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Urban Safari Woman por Alviero Martini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Urban Safari Woman por Alviero Martini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Chanel Chance Eau de Toilette Paloma Picasso Paloma Picasso Jean Patou Enjoy Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Ineke Balmy Days & Sundays Hermes Doblis Germaine Monteil Royal Secret II Caron Pour Une Femme de Caron Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille David & Victoria Beckham Signature Story for Her Oleg Cassini Black Tie Marc de la Morandiere Sissi