Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

GeoBlack Woman Alviero Martini para Mujeres

GeoBlack Woman Alviero Martini para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2

GeoBlack Woman de Alviero Martini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. GeoBlack Woman se lanzó en 2007.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about GeoBlack Woman by Alviero Martini.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Kenzo Jungle L'Elephant
2 no si
Spicebomb Extreme
1 no si

Advertisement

GeoBlack Woman Reseñas de Fragrancias

Ylla
Ylla

Un tesoro fascinante.
Fuiste una corazonada..y ahora eres parte de mi corazón.

Te presentaste cual gato negro de los bosques noruegos: Grande, robusto, salvaje, exótico, pesado y muy seguro de ti mismo. Eres poseedor de una belleza agresiva, que puede conmocionar en tu presentación. Pero con el paso de los minutos, ese hermoso huracán, se suaviza y te duermes sobre mi piel, con conquistador ronroneo.

Geoblack woman se inicia rudamente; es una bofetada a la timidez..es desnudarse a 0° y seguir ardiendo. Abre con unos cítricos brillantes; mandarina y kumquat pero es el enebro, el que te aporta tu oscuridad; alicorado, agridulce y picante, es el que te convierte en una exquisita ginebra negra. Al cabo de unos minutos surge la resina de elemi; los cítricos picantes se modulan y transforman en incienso y leve jabón, que acompañan a delicado jazmín, acacia y bergamota; flores muy tímidas que les cuesta navegar en su final, sobre océanos de haba tomka, ámbar, vainilla y omnipresente almizcle.

El enebro; uno de tus protagonistas, se dice de él que funciona como protector de los animales salvajes; ya que su fuerte olor ahuyenta a los perros..eres un gran felino carismático, salvaje e intenso y gracias a tu enebro, proteges la fiera que llevamos dentro :)

..y hasta en tu final haces mágico regalo:
El gato de los bosques noruegos, se metamorfosea y claudica ante la jungla que lo espera: se despoja de su bello pelo negro, se alarga su hocico..creces en tu muerte para vivir como mi eterno Kenzo Jungle Elephant.

Feb
15
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alviero Martini GeoBlack Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alviero Martini GeoBlack Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar GeoBlack Woman por Alviero Martini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de GeoBlack Woman por Alviero Martini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana By Moschino Couture! Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Marina Marinof Reve Boheme Louis Feraud Parfum des Sens Chantal Thomass Osez-Moi! Tom Ford White Musk Collection Musk Pure La Prairie Life Threads Silver Blumarine Bellissima Lili Bermuda Paradise Antonia`s Flowers Tiempe Passate Lulu Beauty Starlet

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: