Diseñadores » A » Oriental Fougère « Familia Olfativa

GeoBlack Man Alviero Martini para Hombres

GeoBlack Man Alviero Martini para Hombres

caramel
soft spicy

GeoBlack Man de Alviero Martini es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. GeoBlack Man se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son piña, tomillo y canela; las Notas de Corazón son lavanda, cardamomo y regaliz; las Notas de Fondo son caramelo, café, cedro y almizcle.

piña tomillo canela

lavanda cardamomo regaliz

caramelo café cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about GeoBlack Man by Alviero Martini.

Lolita Lempicka Au Masculin

GeoBlack Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alviero Martini GeoBlack Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alviero Martini GeoBlack Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar GeoBlack Man por Alviero Martini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de GeoBlack Man por Alviero Martini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Christian Dior Eau Noire Iceberg Iceberg Effusion Man Jacomo Jacomo de Jacomo Rouge Amouage Jubilation for Men Alfred Dunhill Dunhill London Jean Patou Patou pour Homme Gap Lavander Tea No.362 Otto Kern Signature Men Fragrances of Ireland Patrick Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Jean Paul Gaultier Le Male Terrible