Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

1a Classe Woman Alviero Martini para Mujeres

1a Classe Woman Alviero Martini para Mujeres

Ozónico
1a Classe Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes 1a Classe Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes 1a Classe Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes 1a Classe Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes 1a Classe Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes 1a Classe Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes 1a Classe Woman Alviero Martini para Mujeres Imágenes

1a Classe Woman de Alviero Martini es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. 1a Classe Woman se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son mandarina, sandía y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, hojas de violeta y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí y vainilla.

mandarina sandía grosellas negras

jazmín hojas de violeta ylang-ylang

sándalo haba tonka pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1a Classe Woman by Alviero Martini.

1a Classe Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alviero Martini 1a Classe Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alviero Martini 1a Classe Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1a Classe Woman por Alviero Martini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1a Classe Woman por Alviero Martini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Lancome Attraction Dolce&Gabbana D&G Feminine Gucci Gucci Rush 2 Police Eyes For You Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women CnR Create Capricorn Parfums DelRae Mythique Burberry Burberry Sport for Women Christina Aguilera Royal Desire Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Oriflame Volare Wisteria