Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Balneario Aguavital Alvarez Gomez para Hombres y Mujeres

Balneario Aguavital Alvarez Gomez para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo

Balneario Aguavital de Alvarez Gomez es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, ylang-ylang, jazmín y sándalo.

gardenia ylang-ylang jazmín sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balneario Aguavital by Alvarez Gomez.

Balneario Aguavital Reseñas de Fragrancias

Balneario Aguavital by Alvarez Gomez 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alvarez Gomez Balneario Aguavital pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alvarez Gomez Balneario Aguavital, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balneario Aguavital por Alvarez Gomez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balneario Aguavital por Alvarez Gomez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Ibiza Hippie Emanuel Ungaro Apparition Sky Paul Smith Paul Smith Women Puma Flowing Free Women Creed Fleurissimo Montale Powder Flowers Aroma M Geisha Hana-Cha Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Ulric de Varens Varens Original French Sweets DSH Perfumes la Rose Fleurette (Rose No. 2) Ted Baker XO Extraordinary I Profumi di Firenze Caterina de Medici