Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Balneario Aguavital Alvarez Gomez para Hombres y Mujeres

Balneario Aguavital Alvarez Gomez para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo

Balneario Aguavital de Alvarez Gomez es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, ylang-ylang, jazmín y sándalo.

gardenia ylang-ylang jazmín sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balneario Aguavital by Alvarez Gomez.

Balneario Aguavital Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alvarez Gomez Balneario Aguavital pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alvarez Gomez Balneario Aguavital, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balneario Aguavital por Alvarez Gomez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balneario Aguavital por Alvarez Gomez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Banana Republic Banana Republic W Guerlain Aqua Allegoria Pivoine Magnifica Lalique Flora Bella Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses Donna Karan DKNY Be Delicious Message Of Hope Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Paris Hilton Fairy Dust Yves Rocher Orchidee Muelhens My Melody Dreams Marc Jacobs Daisy Bloom Laura Ashley Dilys La Bouquetiere Iris Du Ciel