Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sweet Heart Alta Moda para Mujeres

Sweet Heart Alta Moda para Mujeres

Sweet Heart de Alta Moda es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, toronja (pomelo) rosada y naranja sanguina; las Notas de Corazón son chabacano , lirio de los valles (muguete) y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, ámbar gris, haba tonka y almizcle blanco.

grosellas negras toronja (pomelo) rosada naranja sanguina

chabacano lirio de los valles (muguete) jazmín sambac (sampaguita)

vainilla sándalo ámbar gris haba tonka almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Heart by Alta Moda.

Sweet Heart Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alta Moda Sweet Heart pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alta Moda Sweet Heart, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Heart por Alta Moda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Heart por Alta Moda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yohji Yamamoto Yohji Yamamoto pour Femme Burberry Burberry Summer Lalique Amethyst Andy Warhol Marilyn Rose B Never Too Busy To Be Beautiful Love Fragrance Acqua di Stresa Fiori di Stresa LR Desperate Housewives Gabrielle Ulric de Varens Varens essentiel Violette Delicate O Boticario Floratta Emotion Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition Anna Sui Forbidden Affair Lulu Castagnette Lady Castagnette