Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Real Alta Moda para Mujeres

Real Alta Moda para Mujeres

Real de Alta Moda es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Real se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son naranja tangerina, níspero japonés, osmanto (olivo oloroso), lichi, mandarina y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son magnolia, flor del tilo, boronia parda, fresia, arroz basmati, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, iris blanco, sándalo y ámbar.

naranja tangerina níspero japonés osmanto (olivo oloroso) lichi mandarina casis (grosellero negro)

magnolia flor del tilo boronia parda fresia arroz basmati jazmín rosa

almizcle iris blanco sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Real by Alta Moda.

Ralph

Real Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alta Moda Real pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alta Moda Real, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Real por Alta Moda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Real por Alta Moda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Taylor Black Pearls Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie Halloween Halloween Fatal Rose Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme Nicolas Danila Polynesian Gardens Boadicea the Victorious The Exclusives Mystical Rothenstein Cri de Fleur Floris Gardenia La Bouquetiere Gardenia Exotique Lalique Fleur de Cristal Hilde Soliani Conaffetto