Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dreams Alta Moda para Mujeres

Dreams Alta Moda para Mujeres

Dreams Alta Moda para Mujeres Imágenes

Dreams de Alta Moda es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son peonía, datura y manzana acaramelada; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, árbol de manzano, praliné y extracto de cedro blanco.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde)

peonía datura manzana acaramelada

almizcle vainilla  árbol de manzano praliné extracto de cedro blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreams by Alta Moda.

Dreams Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alta Moda Dreams pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alta Moda Dreams, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreams por Alta Moda. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreams por Alta Moda representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Ame Coquine Acqua di Biella Janca Morgan Love Love de Toi Glossy Betty Barclay Smaragd Love Passport First Love Esteban Balade Creole Women Secret W`eau Garden Gres Cabotine Bleu Lulu Castagnette Je t`M :-) Andy Warhol Andy Warhol Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Victoria`s Secret Sweet Temptation