Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Island Bougainvillea Aloha Beauty para Mujeres

Island Bougainvillea Aloha Beauty para Mujeres

Tropical

Island Bougainvillea de Aloha Beauty es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales y fruta tropical.

notas florales fruta tropical

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Island Bougainvillea by Aloha Beauty.

Island Bougainvillea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Aloha Beauty Island Bougainvillea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Aloha Beauty Island Bougainvillea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Island Bougainvillea por Aloha Beauty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Island Bougainvillea por Aloha Beauty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Liz Claiborne Curve Crush Guerlain Shiny Cherry Blossom Cathy Guetta Pink Power Otto Kern Signature Women Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Benefit B Spot Mexx XX Very Nice Sage Machado Garnet & Amethyst Sugababes Tempt L`acqua Di Fiori Volgere Bianco