Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Sung Homme Alfred Sung para Hombres

Sung Homme Alfred Sung para Hombres

Sung Homme Alfred Sung para Hombres Imágenes

Sung Homme de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Sung Homme se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son alcaravea, bayas de enebro, pimienta, abrótano, albahaca, salvia, bergamota, limón (lima ácida), gálbano, hoja de laurel y petit grain; las Notas de Corazón son aldehídos, clavel, jazmín, alcaravea, rosa, agujas de pino, geranio y notas especiadas; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, abeto , pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

alcaravea bayas de enebro pimienta abrótano albahaca salvia bergamota limón (lima ácida) gálbano hoja de laurel petit grain

aldehídos clavel jazmín alcaravea rosa agujas de pino geranio notas especiadas

cuero sándalo abeto pachulí almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sung Homme by Alfred Sung.

Sung Homme Reseñas de Fragrancias

Sung Homme by Alfred Sung 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Sung Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Sung Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sung Homme por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sung Homme por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 Creed Tabarome Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Maurer & Wirtz Tabac Man Perry Ellis Portfolio for Men Tom Tailor Bodytalk Man Avon Avon Essence Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Geo. F. Trumper Eau de Quinine Eclectic Collections Carte Blanche Guerlain Vetiver Eau Glacee Gosh On Stage