Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Sung Homme Alfred Sung para Hombres

Sung Homme Alfred Sung para Hombres

Sung Homme Alfred Sung para Hombres Imágenes

Sung Homme de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Sung Homme se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son alcaravea, bayas de enebro, pimienta, abrótano, albahaca, salvia, bergamota, limón (lima ácida), gálbano, hoja de laurel y petit grain; las Notas de Corazón son aldehídos, clavel, jazmín, alcaravea, rosa, agujas de pino, geranio y notas especiadas; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, abeto , pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

alcaravea bayas de enebro pimienta abrótano albahaca salvia bergamota limón (lima ácida) gálbano hoja de laurel petit grain

aldehídos clavel jazmín alcaravea rosa agujas de pino geranio notas especiadas

cuero sándalo abeto pachulí almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sung Homme by Alfred Sung.

Camp Beverly Hills The Men's Cologne
McGregor

Sung Homme Reseñas de Fragrancias

william aguirre
william aguirre

Definitivamente te transporta a los 80´s, lo primero que te viene a la mente es "jabonosa" no lo recomiendo para jóvenes, aunque su connotación es fresca, tiene un carácter retro; Posee tantas notas, pero prácticamente huele a jabón con un toque picante ¿Raro no? pero si solamente usas unos 2 sprays, será suficiente (y bajo la ropa) es extremadamente potente, y si eres muy sofisticado no la compres, te resultará un olor barato.
Aroma 7/10
Proyección 10/10
Longevidad 9/10
Precio 10/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Sung Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Sung Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sung Homme por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sung Homme por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Armand Basi Armand Basi Homme Versace Jeans Couture Man Diesel Fuel for Life Homme Sean John Unforgivable Multi Platinum Geo. F. Trumper Skye Weil Weil Pour Homme Hugo Boss Boss Number One Loewe Esencia pour Homme Rance 1795 Triomphe Millesime Perry Ellis Reserve for Men Sprezzatura 730 Amore Sviscerato Francesco Smalto Francesco Smalto pour Homme