Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Sung Day Mist Alfred Sung para Mujeres

Sung Day Mist Alfred Sung para Mujeres

Sung Day Mist de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sung Day Mist se lanzó en 2003. La fragrancia contiene sándalo, vainilla, jazmín, limón (lima ácida), vetiver, ylang-ylang y bergamota.

sándalo vainilla jazmín limón (lima ácida) vetiver ylang-ylang bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sung Day Mist by Alfred Sung.

Sung Day Mist Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Sung Day Mist pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Sung Day Mist, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sung Day Mist por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sung Day Mist por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille Valentino Rock`n`Rose Couture Montana Suggestion Eau d`Or L`Occitane en Provence Verveine Jardin de France Eau nacree Estée Lauder Beautiful Spring Veil Demeter Fragrance White Bouquet M. Micallef Ananda Caswell Massey Lilac Ben Sherman Live Forever Anucci Dalini Mary-Kate and Ashley Olsen L.A. Style