Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Shi Alfred Sung para Mujeres

Shi Alfred Sung para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Shi Alfred Sung para Mujeres Imágenes Shi Alfred Sung para Mujeres Imágenes

Shi de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Shi se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son hoja de arroz, nenúfar (lirio de agua) y mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son hojas de abedul y almizcle.

hoja de arroz nenúfar (lirio de agua) mandarina

flor de azahar del naranjo frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

hojas de abedul almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shi by Alfred Sung.

Insense Ultramarine for Her
Flash
Haiku

Shi Reseñas de Fragrancias

Plastic_Dani
Plastic_Dani

Minimal

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Shi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Shi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shi por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shi por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Glow after Dark Escada Escada Blue Romance Tommy Hilfiger True Star Gold Guess Guess for Women Naomi Campbell Seductive Elixir Jacadi Jacadi Fille Bath and Body Works Tropical Passionfruit Rampage Blue Eyes Van Cleef & Arpels Feerie Eau de Toilette Cafe Parfums Cafeina Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Faberlic You Nova Dream