Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Sha Alfred Sung para Mujeres

Sha Alfred Sung para Mujeres

Sha Alfred Sung para Mujeres Imágenes

Sha de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Sha se lanzó en 2003. La fragrancia contiene almizcle, lila, hiedra, jazmín, hibisco (flor de Jamaica, cayena), nenúfar (lirio de agua), heliotropo, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), cedro y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

almizcle lila hiedra jazmín hibisco (flor de Jamaica, cayena) nenúfar (lirio de agua) heliotropo ylang-ylang lirio de los valles (muguete) cedro frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sha by Alfred Sung.

Sha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Sha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Sha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sha por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sha por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
ID Parfums Le Monde des Rêves Christian Dior Chris 1947 Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Yves Rocher Naturelle Max Factor Le Jardin Jardin de France Muguet Nicolas Danila Asian Gardens Fragonard Eau de Bonheur Ayala Moriel Viola The Different Company Charme et Feuilles Mansfield Piazzetta di Portofino Jeanne Arthes Cotton Club Women