Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Pure Moment Alfred Sung para Mujeres

Pure Moment Alfred Sung para Mujeres

Pure Moment de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Pure Moment se lanzó en 1999. La fragrancia contiene ciprés, violeta, jazmín y cedro.

ciprés violeta jazmín cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Moment by Alfred Sung.

Pure Moment Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Pure Moment pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Pure Moment, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Moment por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Moment por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Inspiration Guerlain Angélique Noire Carlos Santana Carlos Santana for Women L`Artisan Parfumeur Vanilia Mila Schön Mila Schön Lei Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Avon Aromadisiac for Her DSH Perfumes Cielle DSH Perfumes Quinacridone Violet Remy Latour L'Elue Premiere Guerlain Plus Que Jamais Revlon Bling Bling