Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Pure Alfred Sung para Mujeres

Pure Alfred Sung para Mujeres

Pure Alfred Sung para Mujeres Imágenes Pure Alfred Sung para Mujeres Imágenes

Pure de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Pure se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Krivda. Las Notas de Salida son naranja tangerina, cempasúchil (tagete, clavelón) y orquídea; las Notas de Corazón son peonía, azucena, gardenia, fresia, osmanto (olivo oloroso) y piña; las Notas de Fondo son canela, notas amaderadas y ámbar.

naranja tangerina cempasúchil (tagete, clavelón) orquídea

peonía azucena gardenia fresia osmanto (olivo oloroso) piña

canela notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure by Alfred Sung.

Pure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Serge Lutens Sa Majeste la Rose Tommy Hilfiger Freedom for Her Versace Versace Essence Exciting Coty Muguet des Bois Eau Jeune Orange Riviera Les Nereides Vert d'Eau Nicolas Danila Amerindian Gardens Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Rasasi Feelings D.S. & Durga Siberian Snow Demeter Fragrance Linden ID Parfums Mei Li