Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Paradise Homme Alfred Sung para Hombres

Tropical
Marinos
Paradise Homme Alfred Sung para Hombres Imágenes

Paradise Homme de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Paradise Homme se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son romero, notas marinas, papaya, anís y cardamomo; las Notas de Corazón son clavel y ámbar blanco; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle.

romero notas marinas papaya anís cardamomo

clavel ámbar blanco

sándalo pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradise Homme by Alfred Sung.

Lomax Horizon

Paradise Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Paradise Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Paradise Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradise Homme por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradise Homme por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity For Men Tom Tailor New Experience Man Michael Kors Michael for Men Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Mustang Mustang Blue Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon Tous Tous In Heaven Him Rochas Moustache Arno Sorel Shaman Ben Sherman 2TONE Mexx Perspective Man Jeanne Arthes Extreme Limit Rock