Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Paradise Alfred Sung para Mujeres

Paradise Alfred Sung para Mujeres

Tropical
Paradise Alfred Sung para Mujeres Imágenes

Paradise de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Paradise se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), frutas tropicales, cempasúchil (tagete, clavelón) y notas verdes; las Notas de Corazón son gardenia, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y orquídea.

durazno (melocotón) frutas tropicales cempasúchil (tagete, clavelón) notas verdes

gardenia rosa jazmín

sándalo almizcle vainilla orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradise by Alfred Sung.

Paradise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradise por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradise por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Hermes Hiris Elizabeth Arden Eau Fraiche Alfred Sung Pure Versace Versus Time For Relax Yves Rocher Neonatura Elevate Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Trussardi Trussardi Action Donna Boadicea the Victorious Delicate Berkeley Square White Tea Shiseido Murasaki Burberry Burberry Summer for Women 2010 Gosh On Stage