Diseñadores » A » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Joya Alfred Sung para Mujeres

Joya Alfred Sung para Mujeres

Cacao

Joya de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Joya se lanzó en 2006. La fragrancia contiene vainilla y chocolate mexicano.

vainilla chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joya by Alfred Sung.

Joya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Joya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Joya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joya por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joya por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Davidoff Good Life Jil Sander Sensations Aquolina Chocolovers Celine Fever Il Profvmo Chocolat Comptoir Sud Pacifique Coco Figue Les Petits Plaisirs Vanille Troublante Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 Corine de Farme M'zelle Creme Brulee M∙A∙C MV3 Yves Rocher Cap Nature Vanille Des Filles a la Vanille Vanilla Girls