Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Jewel Alfred Sung para Mujeres

Jewel Alfred Sung para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
white floral
Dulce
Afrutados
Cítricos
Coco
Imágenes
Jewel Alfred Sung para Mujeres Imágenes Jewel Alfred Sung para Mujeres Imágenes Jewel Alfred Sung para Mujeres Imágenes

Jewel de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jewel se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son grosellas negras, pera y neroli; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son leche de coco, acacia negra (robinia) y ciruela.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
grosellas negras pera neroli

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo jazmín frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
leche de coco acacia negra (robinia) ciruela

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jewel by Alfred Sung.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Jewel Reseñas de Fragrancias

arp
arp

Fragancia frasca y veraniega en la cual creo yo los ingredientes mas sobresalientes de principio a fin son la pera, el jazmín, la flor de azhar, el neroli y algo de grosellas negras, combinándose todas estas notas para dar paso a una fragancia semi formal y algo deportiva.

Se la regalé a mi madre, en ella es de estela media con una durabilidad de aproximadamente unas 6 horas, de uso diurno diría yo.

A pesar de tener un precio muy accesible es una buena fragancia, al igual que otra que le regalé también de esta casa perfumista y tiene cualidades similares en cuanto a su estela y duración, pronto pondré también su reseña.

Por cierto, es el segundo frasco que le regalo de esta, por lo que sé que realmente le gustó, a pesar de tener unos gustos muy especiales, es por eso que me atrevo a recomendarla.

Sep
18
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Jewel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Jewel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jewel por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jewel por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Gianfranco Ferre Ferre Rose Jean Patou Joy Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Chantecaille Le Jasmin Demeter Fragrance Lilac Caron Rose The Party The Party in Manhattan Krigler Pleasure Gardenia Dana Black Lace Sinfonia di Note Blanc des Cotons Romane Ever Classic

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: