Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Hei Alfred Sung para Hombres

Hei Alfred Sung para Hombres

Hei de Alfred Sung es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Hei se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son hojas de violeta, bambú, menta y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, eneldo, neroli, cardamomo, notas acuáticas y hinojo; las Notas de Fondo son caoba, ámbar, haba tonka, almizcle y cedro.

hojas de violeta bambú menta bergamota

lavanda jazmín eneldo neroli cardamomo notas acuáticas hinojo

caoba ámbar haba tonka almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hei by Alfred Sung.

Hei Reseñas de Fragrancias

[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Muy buena fragancia, especial para las noches de verano calurosas. Permanece agradablemente mas tiempo que el que yo imaginaba, no se transforma con el sudor corporal.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Alfred Sung Hei pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Alfred Sung Hei, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hei por Alfred Sung. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hei por Alfred Sung representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 Estée Lauder Lauder for Men Versace Blue Jeans Exte J`S Exte Man Nautica Nautica Competition Bijan Bijan Black for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa Czech & Speake Oxford & Cambridge Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Eclectic Collections Autograph Arno Sorel Shaman Houbigant Fougere Royale (2010)